Las Noticias
Bookmark and Share

Google Wave La revolución en comunicación

jueves, 1 de octubre de 2009 , Posted by Ia-Tech at 16:00


El programa de Google "Google Wave" esta comenzando a crear una revolución en lo que concierne a la comunicación en Internet


Google Wave ha sido por un tiempo un programa de comunicación interno del gran buscador Google. Pero esto ya esta dejando de ser así.

Hace unos días Google lanzo 100 mil invitaciones para que usuarios del mundo hagan las primeras pruebas de este completo programa.

Google Wave convina mensajeria instantanea, lector de correos, facilidad para compartir documentos variados, como pueden ser vídeos, imágenes, documentos de texto y demás.

La principal característica de Google Wave es la combinación de todo lo que necesitamos para hacer uso del Interne en un solo programa, ya que desde esta simple e intuitiva aplicación podremos tanto navegar por la red, como compartir nuestros archivos en la red. Por ejemplo simplemente arrastrando el archivo que deseamos compartir en redes sociales como Facebook el mismo ya estará en proceso de publicación.

¿Y esto es todo?

Nada más alejado de la realidad.




Con esta revolucionaria aplicación podremos hacer uso de la edición en tiempo real de un fichero dado entre varios usuarios. Y todo esto al alcance de un arrastre del archivo o los archivos que deceamos compartir y/o editar entre los usuarios inolucrados.

La potencia de Google Wave seguramente sera un estallido de contenidos ricos en contenido y en n lapso muy breve de tiempo gracias a la posibilidad mencionada de edición en tiempo real.

Y por supuesto que no puede faltar dentro de tanta interactividad en tiempo real el ocio, y es por ello que también encontraremos algunos juegos pasa tiempos para desafiar a nuestros amigos.

En este primer pantallazo a Google Wave espero haber acercado a todos una visión general de lo que se nos viene en breve cuando todo este a punto.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario