Las Noticias
Bookmark and Share

Hugo Chavez y Courtney Love, un futuro gran amor?

lunes, 28 de septiembre de 2009 , Posted by Ia-Tech at 13:11


La ex esposa del cantante de Nirvana Kurt Cobian se ha topado con el mandatario Venezolano al cual ha tomado por por sorpresa mientras que éste le propiciaba miradas sugerentes y muy atentas a la minifalda de la viuda Courtney Love



El romantico encuentro se dio lugar en New York, en la presentación del documental de Oliver Stone, Al sur de la frontera.

Del mismo modo que admite haber pillado al presidente Hugo Chavez, admitio del mismo modo estar encantada con el mandatario, y no descarta la posibilidad de un romance.

Courtney Love quien habría confezado con anterioridad encontrarse en una complicada situación economica y que poe ello estaba viviendo gracias a la ayuda de extraños. en esta oportunidad comento, "Me ha invitado a visitar su país. ¡Voy a revolucionar Caracas!"

Por lo visto parese ser entonces que la chica de los abusos de diversas drogas Courtney Love, y el primer mandatario venezolano Hugo Chavez. Se darán lugar para una proxima cita y quien dice que de aquí no nasca un nuevo amor.


Conoscamos un poquito más a Courtney...






Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario